Exalumno CSJB recibe premio excelencia en Australia

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Fidel González Escorcia, exalumno Prom 1995 del Colegio San José, el pasado 20 de julio de 2023, en Sydney (Australia) recibió el Premio a la Excelencia Empresarial ALABC 2023 en la Categoría C: Entidades con menos de 20 empleados, para Mincka Engineering, empresa que dirige.

El trofeo fue otorgado por el Consejo Empresarial Australia-Latinoamérica (ALABC) a Mincka Engineering por su liderazgo en su campo, enfoque estratégico en el desarrollo empresarial, prácticas sostenibles e innovaciones pioneras.

“Estamos encantados de marcar este hito significativo en la historia de nuestra empresa”, dijo el exalumno CSJB Fidel González.

La organización que él dirige ya tiene 10 años de operaciones, y en otras ocasiones ha sido reconocida por su contribución a la comunidad local, el trabajo voluntario y apoyo benéfico.

“Durante la última década, hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes, y este premio es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros empleados y colaboradores”, agregó Fidel.

El Colegio San José felicita a Fidel por poner en práctica la máxima ignaciana: ser más para servir mejor.

Ver galería de imágenes de la premiación recibida por el exalumno CSJB, a continuación:

c