Estudiante CSJB: en documental proyectado por NASA

Santiago Tapia Amorocho, estudiante de Ciclo IV del Colegio San José participó en el documental Wrigh of Passage, que fue estrenado en el Kennedy Space Center de la NASA (Estados Unidos), el pasado 17 de junio de 2023.

Santiago fue seleccionado para el documental por su interesante proceso de divulgador científico y tecnológico a través de sus redes sociales; asímismo, por su participación en Estrellas en la Playa, evento realizado en Barranquilla por la Fundación Grupo Apolo, del que hace parte.

En el evento, Santiago subió al escenario para compartir al público acerca de sí mismo y de su visión. Ver video a continuación:

Una publicación compartida por 🆂🅰🅽🆃🅸 ッ (@santichannel)

Además, conoció grandes personalidades, entre ellos al ex director de la NASA Jim Green, de quien publicó en sus redes sociales ( @santichannel  ) la entrevista que le realizó.

El Colegio San José lo motiva a continuar su labor de compartir y comunicar lo relevante de la ciencia contemporánea.

Ver galería de imágenes de Santiago en la NASA, a continuación: