Con eucaristías: CSJB enconmendó nuevo año

Por ciclos, los estudiantes del Colegio San José agradecieron a Dios por el inicio del año académico y por el Día de San Ignacio de Loyola, con eucaristías y liturgias de la Palabra, en la segunda y tercera semana de agosto de 2023.

Los jesuitas P. Benhur Navarro, S.J. y Hno. Jesús Díaz, S.J. presidieron las celebraciones acompañados del equipo del Área de Pastoral, quienes junto a los asistentes reflexionaron acerca del amor, valor institucional del mes.

Adicionalmente, los niños de Ciclo I conocieron a Nacho Peregrino, personaje que representa a San Ignacio De Loyola y que visitará las casas de los estudiantes para compartir la importancia de la Espiritualidad Ignaciana.

Ver imágenes de las celebraciones litúrgicas de inicio de año, a continuación: