Eucaristía por reconocimientos a colaboradores

Iniciamos el 2024 recordando la eucaristía que ofrecimos por los quinquenios (5 años, 25 años y 30 años) de servicio de 15 de nuestros colaboradores. La ceremonia la realizamos el 6 de diciembre de 2023 en la capilla Nuestra Señora del Camino.

La celebración eucarística fue presidida por el Padre Benhur Navarro, S.J. Rector del Colegio San José; concelebrada por el padre Manuel José Jiménez, Coordinador de Pastoral y el Hno. Jesús Díaz Corpas, Director de Pastoral.

Los colaboradores homenajeados fueron:

5 años:
– Mayuris Angulo Aguas (Personal Apoyo Escolar)
– Juvenal Orozco Acosta (Mantenimiento)
– Diógenes Pacheco Calzeta (Mantenimiento)
– Gina Tovar Urango (Nómina)
– Natalia Pérez Carmona (Integradora de Ciclo)
– Eilys González Martínez (Docente)
– Leonardo Barros Maestre (Docente)
– Tatiana Martínez Ahumada (Docente)
– Tiffany Pabón Prada (Docente)
– Lila Sarmiento Ortega (Docente)
– Rafael De la Hoz Márquez (Docente)
– Angie Cárdenas Burgos (Docente)
– Kellys Velandia Vallejo (Docente)

25 años:
– Clara Martínez Iranzo (Docente)

30 años:
– Ana Yolanda Bedoya López (Docente)

Fue una oportunidad para agradecer la fidelidad, disposición y responsabilidad que estos compañeros de misión han entregado al Colegio San José y a la Compañía de Jesús.

Como reconocimiento cada uno de los agasajados recibió el botón del escudo del Colegio de manos de los directivos; asimismo, otros obsequios. Además, se proyectó un video de sus mejores momentos en la Institución.

La organización estuvo a cargo de Gestión Humana, con el apoyo del Consejo Ejecutivo y  de la oficina de Comunicaciones.

Ver galería de imágenes de la eucaristía de reconocimientos a continuación: