CSJB beca a colaborador: gradúa en INCA

Luis Ángel Yepes Guzmán, Auxiliar de Mantenimiento en el área eléctrica del Colegio San José, recibió grado técnico como Electricista Industrial en el INCA, el pasado 19 de julio de 2023.

Este joven de 30 años fue becado por el Colegio San José con la totalidad de sus estudios para que certificara sus conocimientos empíricos eléctricos.

La actividad académica la realizó durante un año y medio después de su jornada laboral, como sugerencia de la Coordinadora de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Institución, Alexandra Manzera.

“Quiero agradecerle a Dios, a mi familia por estar siempre apoyándome y por la paciencia durante el tiempo que tuve que ausentarme de ellos por las clases”, dijo Luis, quien labora desde hace 7 años en el San José.

Agregó, “estoy agradecido con la Compañía de Jesús, con el Padre Rector Benhur; con el señor Manuel Cancino, Director Administrativo; con la señora Alexandra y con todos mis compañeros del Colegio San José, quienes estuvieron pendientes y me preguntaban cómo iba en mis clases”.

Luis finalizó diciendo que este es el inicio del camino hacia la Ingeniería Eléctrica, que sería el paso a seguir para continuar creciendo.
El Colegio San José lo felicita a Luis y lo motiva a seguir cultivando su formación integral. Para ello, tener en cuenta la frase de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús: Ser más para servir mejor.

Ver galería de imágenes de Luis compartiendo su grado con la Comunidad Educativa, a continuación: