Ciclos Abiertos: así fueron

En 10 imágenes te mostramos cómo nuestros equipos de integradores tuvieron las reuniones de ciclos abiertos con los padres de familia de sus respectivos grados académicos, desde Ciclo I hasta Semestralización, entre el 20 y el 26 de agosto de 2024.

El integrador curricular, junto a los acompañantes de Bienestar Estudiantil, Pastoral y de SAE de cada ciclo lideraron los encuentros, en donde explicaron los detalles de cómo se desarrollará este año 2024-2025 que recién iniciamos.

Estos líderes de nuestro colegio contaron con el apoyo de stands, a cargo de nuestros compañeros de:

– CSIA (para Control Academic, nuestra nueva plataforma integral)
– Coordinación PBL (Project Based Learning)
– Coordinación de Bilingüismo (Inglés y Español. Y la nueva apuesta por Francés y Portugués)
– Coordinación de Deportes (selecciones deportivas y las modalidades artísticas, deportivas y de tecnología de nuestras extracurriculares Loyola Schools)

Fue el espacio para que los padres de familia aclararan dudas y expresaran de manera directa sugerencias y observaciones.

¡Nuevamente gracias por su comprometida asistencia!

Ver galería de imágenes de los ciclos abiertos, a continuación: