Así preparamos la llegada de estudiantes

Del 25 de julio al 12 de agosto, los colaboradores del Colegio San José prepararon la bienvenida de los estudiantes para el año 2022 – 2023.

En jornadas de inducción, recibieron información de Seguridad y Salud en el Trabajo, Comunicaciones, Académica, Aula Virtual, Bienestar Estudiantil, Pastoral, Sistemas, Gestión de Calidad y Gestión Humana.

De igual manera, adecuaron los espacios físicos y digitales con mucha alegría.

Además, celebraron la Eucaristía por el Día de San Ignacio de Loyola, presidida por los sacerdotes jesuitas Benhur Navarro, S.J. (Rector); Marcos Gutiérrez, S.J. (Director de Pastoral) y Carlos Revelo, S.J. (Superior Comunidad Jesuita en Barranquilla).

En paralelo, llevaron a cabo las matrículas. Asimismo, durante 3 días vivieron los Ejercicios Espirituales Ignacianos en distintas casas de retiro en Atlántico y Bolívar.

En definitiva, un mes de mucho trabajo para tener listos los primeros días de clases: 16 y 17 de agosto.

Ver galería de imágenes, a continuación: