¡Así se vivió el Artistic Show San José!

El 25 de mayo, la Comunidad Educativa y amigos del Colegio San José se reunieron en el Salón Múltiple San José Pignatelli para deleitarse con el Artistic Show San José, un evento que reunió lo mejor de las Artes del Plantel Educativo.

Artistic Show San José dio cuenta de cómo la propuesta educativa de formación integral de la Institución, desde el Área de Educación Artística y Cultural, coordinada por Sebastián Delgado Armero, S.J. da la oportunidad a los estudiantes de las secciones académicas de Preescolar, Primaria y Bachillerato de mostrar sus talentos en las modalidades de danza, teatro, artes plásticas y música, trabajadas durante el año académico 2018 – 2019. De esta última se destacó la participación del Coro y de los grupos Microbeat (estudiantil), Frecuencia Ancestral (colaboradores y alumnos del Colegio) y de la interpretación de violín y acordeón por parte de los estudiantes Valentina Olaya y Salomón Turbay, respectivamente.

Ver video de la actividad a continuación: