3rd grade closure event

Por: María A. Zambrano Peña, Coordinadora de ABP – Colegio San José

Last Wednesday, May 25th,  3rd-grade students inaugurated their new garden called ‘Jardín de María’.

At the inauguration, the Principal, the cycle 3 team, parents, PAE colleagues, PBL Project Coordinator, and 3rd-graders gave some heartfelt opening words to this magical place.

The design and creation of this garden were the results of the 3rd-grade project entitled: ‘Exploring the world around us!’.

Both teachers and students walked around the building, seeking spaces to embellish and green-up. Moreover, they understood the type of soil and plants necessary for the chosen place and designed and carried out their vision of the garden to contribute to the care of the environment.

Finally, it is a pleasure to extend a special thanks to all the people who supported us by carrying out this beautiful project and saving the planet.

__________________________________________________________________

Cierre de proyecto de 3°
El pasado miércoles 25 de mayo, los estudiantes de 3er grado inauguraron su nuevo jardín llamado ‘Jardín de María’.

En dicha inauguración, el padre rector, junto a todo el equipo de ciclo 3, padres de familia, compañeros del PAE, la coordinación de proyectos y  los estudiantes de 3er grado, dieron unas sentidas palabras de apertura a este mágico lugar.

El diseño y creación de dicho jardín fue el resultado del proyecto de 3er grado titulado: ‘Exploring the world around us!’.

Para ello, los estudiantes junto a sus profesores recorrieron su ciclo en busca de espacios para reverdecer, comprendieron el tipo de suelo y plantas necesarias para el lugar escondido, diseñaron y realizar su visión del jardín propuesto con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Finalmente, queremos extender un agradecimiento especial a todas las personas quienes nos ayudaron a llevar a cabo este hermoso proyecto y a salvar el planeta.

Ver video acerca del cierre del proyecto ‘Jardín de María’, a continuación: