¡Ya empezó! Nuestro XIII Congreso de Filosofía

Con el nombre “El hombre ¿una moneda de intercambio en el mundo moderno?, el 25 y 26 de mayo en el Colegio San José se realizará el XIII Congreso de Filosofía, y contará con la asistencia nacional de 21 colegios y 1 universidad.

El panelista central de la inauguración fue el padre Luis Fernando Múnera C. S.J, Asistente del Provincial para el Discernimiento y la Planeación, quien también es docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

La cuota artística de la apertura estuvo a cargo de Round One, la banda musical del San José y de un performance de teatro que hizo alusión al hombre y a la moneda.

Los discursos de bienvenida fueron ofrecidos por el Rector, padre Benhur Navarro Abril, S.J. y Natalia Barney, presidente del Congreso y estudiante de 11° Grado del Colegio San José.

Las siguientes instituciones educativas participantes, y asimismo el Colegio San José como anfitrión, se repartirán en 6 salas de exposición y debate:

🎒 Universidad del Norte
🎒 Colegio San Bartolomé La Merced (Bogotá)
🎒 Colegio Mayor de San Bartolomé (Bogotá)
🎒 Colegio Santa Luisa (Bogotá)
🎒 Colegio Real Royal School
🎒 Colegio Biffi La Salle
🎒 Colegio La Enseñanza
🎒 International Berckley School
🎒 Colegio Nuevo Gimnasio del Country
🎒 Colegio Medalla Milagrosa
🎒 Colegio Colón