Tenemos nuevo Consejo de Padres del Colegio San José

A primera hora de la jornada académica del jueves 31 de agosto en el Colegio San José, en el Auditorio Matteo Ricci, se reunieron los representantes al Consejo de Padres de cada grado académico del Plantel, que se postularon en cada alula de clases, luego de la 1ra Asamblea General de Padres de Familia del sábado 26 de agosto.

Los elegidos por cada grado fueron: Nicolás Valderrama y Laura Acevedo, de Kinder 4; de Kinder 5, Alejandro Dean Somoza y Nathaly Martínez; Transición, Jorge Álvarez y Lineth Taboada; Primero, Claudia Patricia Pinzón y Joffre Daniel González (ausentes); Segundo, Teresa Arciniegas y Mauricio Bautista; Tercero, Sandra Florez y Luis Gustavo Arango; Cuarto, Claudia Forero; Quinto, Carolina Ortiz; Sexto, Raúl Comas y Katherine Pardo (ausentes); Séptimo, Jorge López y Yaliza de Ávila; Octavo, Laura Arzuza y René Torres (ausentes); Noveno, Sandra Barandica Pertuz; Décimo, Karina Rodríguez Paz; Once, Mónica Ospino y Roberto Bula.

En la reunión sostenida con el Rector del Colegio, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., y la Asistente de Rectoría, Yolima Fontalvo Sánchez, se procedió a dar a conocer la finalidad del Consejo de Padres y seguidamente, la elección de Presidente, Vicepresidente y Secretario del mismo. Los padres de familia presentes en la reunión por votación escogieron a:

• Presidentes: Jorge López y Yaliza de Ávila
  • Vicepresidente: Teresa Arciniegas
  • Secretaria: Claudia Forero

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.