Teatro al Aula: días 1 y 2

Los estudiantes de Kinder a 6° Grado del Colegio San José disfrutaron de Teatro al Aula, el 24 y 25 de abril en el salón Pignatelli.

Este programa artístico de la Institución le permite al estudiantado el aprendizaje a través de la visualización de obras de teatro con temáticas sociales, ambientales y formativas, diseñadas acordes a sus edades.

Luego, tuvieron contacto con los actores, en un conversatorio, con el fin de crear en los estudiantes un pensamiento crítico y analítico acerca de cómo es el proceso y las fuentes de investigación para el montaje de estas obras.

Kinder 3, 4, 5 y Transición disfrutaron las obras a cargo de actores externos invitados, como “La leyenda del Arcoiris”; 1° y 2° Grado, “La pluma mágica de Pombo”; 3° y 4° Grado “Historias hilarantes”.

En el caso de 5° y 6° gozaron la obra “El náufrago”, interpretada por uno de los grupos de teatro del Colegio San José.

Se preparan de 7° a 11° para en los días 3 y 4 también disfrutar de las obras teatrales.

Ver galería de imágenes de los dos primeros días de Teatro al Aula, a continuación: