SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN / AVISO PRIVACIDAD

COLEGIO SAN JOSÉ – COMPAÑÍA DE JESÚS, entidad sin ánimo de lucro de origen canónico establecida canónicamente en la arquidiócesis de Bogotá desde el 1 de enero de 1883,  identificada con el NIT 860007627 – 1, con domicilio principal en la dirección Carrera 25 # 39 – 79, Bogotá, Colombia, con fundamento en lo dispuesto en el régimen de protección de datos personales consagrado en la Ley 1581 de 2012 y demás normas reglamentarias y complementarias,  manifiesta en su condición de Responsable del tratamiento, que con ocasión al diligenciamiento del presente formato de suscripción y contacto, se podrá recolectar, registrar, almacenar, usar, procesar, disponer, transmitir o transferir a nivel nacional e internacional, información personal de su titularidad, correspondiente a datos de naturaleza general, identificación y contenido socioeconómico. La anterior información podrá ser utilizada para las siguientes finalidades:

• Conservar un registro de medios de contacto para la eventual comunicación entre el titular de la información y LA COMPAÑÍA o alguna de sus obras, a partir del cual se podrá compartir información asociada a las actividades, noticias, eventos y demás aspectos relevantes relacionados con las actividades misionales y conexas de LA COMPAÑÍA y en general de cualquiera de sus obras.
  • Registrar, documentar y alimentar la información general y estadística de La Compañía para el desarrollo de las actividades de analítica e inteligencia de negocio, propendiendo por el mejoramiento continuo y sostenibilidad de La Compañía.
  • Gestionar a nivel interno y frente a los terceros competentes, la respuesta completa y oportuna a las PQRS radicadas por el titular de la información, conforme a los lineamientos legales y disposiciones internas aplicables.
  • Desarrollar las actividades de planificación, ejecución, verificación, análisis, control y auditoría interna o externa conforme a los requerimientos de las disposiciones normativas aplicables.

En razón de lo anterior, como titular de la información, usted cuenta con el derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; abstenerse de suministrar información personal de naturaleza sensible, solicitar la prueba de la autorización otorgada; ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales; revocar la autorización otorgada, consultar de forma gratuita los datos personales previamente suministrados y acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio cuando no se atienda en debida forma sus consultas o reclamos en materia de protección de datos personales.

Para nosotros es muy importante respetar y proteger la intimidad, privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, los cuales podrá ejercer presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección física: Carrera 25 # 39 – 79 Barrio la Soledad, Bogotá, Colombia.
  • Teléfono: (571) 3314560 Ext. 218

Si desea conocer más acerca de cómo trabajamos por la seguridad y protección de su información personal, así como la forma y mecanismos para el ejercer sus derechos como titular de información, puede acceder a la política de protección de datos personales solicitándola a través de la página www.jesuitas.co o a través de cualquiera de los canales previamente descritos.

Con el diligenciamiento y envío del presente formulario usted declara conocer y aceptar de manera expresa y por escrito, el contenido de la presente solicitud de autorización, así como el contenido de la política de protección de datos personales de COMPAÑÍA DE JESÚS, de cuya evidencia quedará registro con el diligenciamiento del campo CheckBox de aceptación dispuesto para su autorización.