Programa de Estimulación de los Procesos Básicos de Aprendizaje

programa de estimulacion

Continuando con el desarrollo del Programa de Estimulación de los Procesos Básicos de Aprendizaje, la semana pasada, niños de Preescolar trabajaron en actividades para ayudarlos a ampliar los movimientos oculares en todas las posiciones de mirada, así como también, mejorar estos movimientos y la coordinación ojo-mano.  Todo esto con el objetivo de desarrollar en ellos habilidades visuales motoras para mejorar su rendimiento en el aprestamiento de su proceso lector.

Haz clic aquí para obtener la actividad sugerida para realizar en casa.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a las familias a acercarse al Muro SAE para Papás, en donde encontrarán artículos publicados para ustedes. Éste se encuentra ubicado frente al salón de psicomotricidad en la entrada de Preescolar.

Por: Carolina Henriquez, Coordinadora y Psicóloga Learning Center