Primeras Comuniones del Colegio San José

Los estudiantes de 4° Grado del Colegio San José recibieron el Sacramento de la Primera Comunión, el sábado 3 de junio de 2023, en la capilla Nuestra Señora del Camino, luego de un proceso de catequesis acompañado por la Pastoral de la Institución.

La Eucaristía fue celebrada por los sacerdotes jesuitas Benhur Navarro, S.J., Rector del Colegio; Marcos Gutiérrez, S.J., Director de Pastoral; y el padre Rafael Ahumada, invitado de la Arquidiócesis de Barranquilla

El coro infantil y la banda de música de nuestro colegio amenizaron la celebración, bajo la dirección del Área Artística.

Al finalizar, familias y estudiantes compartieron un brunch en el Salón Múltiple Pignatelli.

El acto fue transmitido en un LIVE por el Canal Colsanjose Oficial de YouTube.

Ver galería de imágenes de la Primera Comunión, a continuación: