Personaje Súper Chévere de Pastoral

En esta oportunidad nuestro Personaje Súper Chévere de Pastoral es: MARY ARRIETA

Personaje Súper Chévere

Súper chévere porque nos enseña a asumir los desafíos de la vida con fe y esperanza.

Súper chévere por sacarnos a todos una sonrisa con su buen sentido del humor.

Súper chévere porque a pesar que es licenciada en Matemáticas, en nuestro Colegio es una virtuosa profesora de Educación Religiosa.

Súper chévere porque su vida es un testimonio de fe en Dios y porque nos enseñas que en las buenas y en las malas vale la pena creer en Él.

Gracias Señor por la vida de Mary, cuídala y bendícela  por siempre. Amén.

13 comentarios en “Personaje Súper Chévere de Pastoral”

1. Siiiiii!!!! Totalmente de acuerdo, Dios siga bendiciendo a Mary para que podamos seguir gozando su compania!!!!

2. María Eugenia Martelo

Gracias Mary por contagiarnos con tu alegría aún en los momentos de dificultad, y por ser ejemplo de vida para todos nosotros.
    Ma. Eugenia

3. en hora buena…felicitaciones Mary!!!!…que rico seguir contado con tu presencia en nuestras vidas…eres una bendecida…..

4. Adolfo Orozco

Saludos a la profe Mary desde México DF! Con ella ví los primeros casos de factorización y algebra!

5. Marialejandra Salgado

Weeeee! Mary, tocaya! Supremamente hermosa, y bendigo tu vida de manera sobrenatural, te quiero resto! :*

6. Siempre me acuerdo de ti Mary. Eres única, de las mejores profesoras que tuve en el colegio.

7. Realmente un personaje ¡Súper Chévere!, que privilegio es disfrutar de su inigualable personalidad. Dios siga llenándola de bendiciones. 😉

8. Sociaaaa! Mujer esforzada y valiente.. hermosa… gracias por acontecer en nuestras vidas. El Maestro en su infinita misericordia siga derramándose en ti y siga contestando todas las peticiones de tu corazón..por que de él mana la vida. ¡Que sigas mejor y mejor!

9. patricia ines

Por fin!!!!!!! felicitaciones Miss Any… Oh perdón Miss Mary. Sabes que me alegra mucho que seas la chica Águila… perdón Chica chévere. jejejejejejeje. Que Dios te siga Bendiciendo.Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.