Personaje Chévere de Pastoral

MAURICIO NARANJO

MauricioNaranjoChévere porque con generosidad se ha involucrado en la movida de “TU PAPÁ” y ha apoyado las actividades de Pastoral.

Chévere porque con autoridad, exigencia y cariño esta educando a sus estudiantes a ser más respetuosos con la Creación de Dios.

Chévere porque habla, habla y habla… pero también actúa y pone en práctica aquello que predica.

Chévere porque en el grupo apostólico ASIS ha encontrado la versión cartagenera del “Profesor Yarumo”.

Chévere porque hasta su apellido es natural, ecológico, biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Mauricio: Te agradecemos el apoyo y la generosidad con que vives tu labor en la Pastoral del Colegio. Que “TU PAPÁ”, que siempre está contigo, recompense tu apoyo y te bendiga abundantemente.

10 comentarios en “Personaje Chévere de Pastoral”

1. Maria Beatriz

Felicitaciones Mr. Mauricio por este reconocimiento, de verdad que eres un profesor exigente pero a la vez cariñoso y respetuoso con tus estudiantes, el cual les esta mostrando grandes valores a nuestros hijos.

2. Bueno… toca asumirlo. Mentira !!!!!!, sabes que es mamando gallo. Me alegra que seas el personaje chévere, por todos esos dones que te Diosito te dio. Y como siempre he dicho: Felicitaciones, MIL BENDICIONES Y MILLONES DE AMIGAS COMO YO. jejejejejejeje. Un abrazo.

3. VICKY CHEDRAUY ROMERO

¡Bravo, bravísimo! ¡Qué viva Cartagena¡ Felicidades, profe Mauricio. Que nuestro Papá celestial te siga bendiciendo con mucha ciencia y sabiduría.

4. MARY ARRIETA BOHORQUEZ

BUENA POR ESA MAU, QUE LINDO TENER HOMBRES DE FE Y CON TESTIMONIO. DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON ALEGRIA Y CON GANAS DE SERVIRLE. UN ABRAZOOOOOOOOOOTE

5. Mauricio Naranjo

Allá arriba en aquel alto, donde nace la montaña, jajaja….muchas gracias por sus palabras. por ellas me siento mas chevere. Espero que todos se animen a ayudarnos a trabajando para para volver nuestro CSJB mas verde. Recuerden reduzcan, reutilicen y reciclen. Gracias

6. Mauricio posee esas calidades humanas y especiales, merecedoras al otorgarsele esta dignidad, bien merecida…Cuando Dios coloca a alguien con todas esas cualidades, es porque tiene una misión hermosa para esta tierra. Ta entiendo porque tanto cariño…si eres un ser especial, con carisma y ese ángel que a tus muchach@s encantan. El Señor de la Vida continúe dándote el discernimiento, la sabiduría para continuar con esa misión. Un abrazoteee 😉

Los comentarios están cerrados.