#OrgulloCSJB: fuimos sede de reunión líderes ambientales

Recibimos en nuestras instalaciones a varios colegios y empresas del Departamento, pertenecientes a la red de líderes ambientales YEM Youth Environmental Movement 2024, de la que hacemos también parte.

El encuentro, que se realizó el miércoles 13 de marzo de 2024, fue el momento para que las entidades asistentes compartiéramos nuestros proyectos y avances de futuro sostenible acerca de biodiversidad, economía circular y problemáticas ambientales.

Como anfitrión estuvo Mr. Enrique Villegas, Coordinador de nuestra Área de Ciencias. Asimismo, participaron Mrs. Tiffany Pabón y Mrs. Yelena Pájaro, docentes de dicha área.

Como recuerdo, se llevaron plantas y productos cultivados en nuestra unidad agroecológica, liderada por Mrs. Morelia Loaiza Velásquez, Coordinadora del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE).

Ver galería de imágenes del YEM en el Colegio San José, a continuación: