Entrega de diplomas: Brazaditas de Amor

Con mucha alegría compartimos que el pasado 16 de marzo de 2024 entregamos certificaciones de Natación al grupo de niños del barrio La Cangrejera del corregimiento La Playa, que participaron en nuestro programa Brazaditas de Amor, liderado por nuestra oficina de Proyección Social, con el apoyo de Familias Solidarias y varios de nuestros docentes.

Ese mismo día, compartieron un partido de fútbol, modalidad deportiva que también aprendieron. De igual manera recibieron, durante el programa, recibieron clases de inglés, matemáticas y español.

Asimismo, disfrutaron de una merienda y almuerzo con los estudiantes de Semestralización y varios colaboradores de las áreas de Rectoría, Pastoral y Académica, quienes los acompañaron en el proceso.

Con cariño, como Colegio San José les agradecemos por haber aceptado la invitación de participar y les deseamos muchas bendiciones en su proyecto de vida.

Ver galería de imágenes de la entrega de diplomas de Brazaditas de Amor, a continuación: