P. José Rafael Garrido SJ

Nuevo Consiliario de la Asociación de Exalumnos

P. José Rafael Garrido SJ

A partir del inicio del presente año escolar, el padre José Rafael Garrido S.J., Director de Pastoral del Colegio San José, ha sido designado Consiliario de la Asociación de Exalumnos de esta institución educativa (A.S.I.A.) en Barranquilla. Sucede en este cargo al P. Álvaro Enrique Álvarez S.J., quien ha sido destinado a prestar su servicio como docente en la Universidad Javeriana de Bogotá.
La sigla “A.S.I.A.” significa en latín “Antiqui Societatis Iesu Alumni” (Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús), y el oficio de “Consiliario” corresponde al de Consejero o Asesor Espiritual de la Asociación. Le deseamos al P. José Rafael los mejores éxitos en esta nueva misión, y le pedimos al Señor que lo ilumine y le ayude en su desempeño para el fortalecimiento de nuestros vínculos con los egresados de las instituciones educativas de la Compañía de Jesús en la Región Caribe.

P. Gabriel Jaime Pérez, S.J.