Inició el Summer Enrichment Programme “CSJBENGERS”

Por: Zuleima Ahumada Angulo, Coordinadora de Educación Bilingüe – Colegio San José

Al iniciar la jornada, en la mañana del martes 23 de julio, cada docente líder de equipo dio la bienvenida a los estudiantes superhéroes al Summer Enrichment Programme “CSJBENGERS”, a través de Microsoft TEAMS.

Los superhéroes también conocieron a los personajes que representan a sus equipos; en el caso de Ciclo I están “Captain America”, “Black Widow”, “Spiderman”, “Falcon”, “War Machine”, “Gamora”, “Rocket” y “Groot”.

Asimismo, todos los superhéroes, en su primer día diseñaron el Guantelete del Infinito para recoger las gemas del espacio y de la realidad, y demás herramientas de batalla. Durante la semana continuarán cumpliendo diferentes misiones.

Los chicos se mostraron contentos en el comienzo de su vacacional.

CSJBENGERS assemble!