III Curso Taller Baoba

Del 23 al 28 de enero de 2023 fue nuestro III Curso Taller Baoba , en el que participaron 26 de nuestros estudiantes de Semestralización y 7 asesores de Pastoral, en la Casa de Espiritualidad Villa Claver (Turbaco).

Antes del viaje, los participantes y sus familias se reunieron en la capilla Nuestra Señora del Camino, para una celebración de envío presidida por el Hno. Jesús Díaz S.J., nuestro Director de Pastoral.

Esta experiencia les ofreció:

🛐 Herramientas para complementar la formación integral que los estudiantes ya vienen recibiendo en nuestro Colegio San José

🛐 Elementos de espiritualidad, solidaridad, autoconocimiento, apropiaciación de la conciencia de nuestro entorno y un compromiso aplicable en la vida cotidiana al estilo de San Ignacio de Loyola.

Asimismo, estuvieron acompañados por nuestro Coordinador de Curso Talleres de Formación Ignaciana Mr. Edwin Rivera López y nuestra docente Lila Sarmiento.

Agradecemos a las familias de nuestros cursantes; también, al equipo de Semestralización y a los directivos del Colegio por el acompañamiento brindado.

Recuerdemos la máxima ignaciana: “Tiempo, lugares y personas”.

Ver galería de imágenes del Curso Taller Baoba, a continuación: