Un poco más del CAFI en Argentina

Por:
Edwin Rivera López, Coordinador de Curso Talleres de Formación Ignaciana – Colegio San José
Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Aprovechando que un grupo de nuestros colaboradores está en Argentina viviendo el CAFI (Campamento de Formación Ignaciana), recordamos esa misma experiencia que tuvieron 4 de nuestros estudiantes del 6 al 16 de diciembre de 2023.

Hoy les compartimos más detalles:

Roberto Viloria Fernández y Juan C. Hernández Robles, de 10° Grado y Mariana Payares Villamizar junto a Valery Polo Troncoso, de 11° Grado, acompañados por nuestro Coordinador de Liderazgo Ignaciano Mr. Edwin Rivera López experimentaron este campamento inolvidable.

En el campamento participaron 55 jóvenes y 14 acompañantes de colegios jesuitas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia.

CAFI tuvo como objetivo:

🛐 Reflexionar alrededor de la sencilla, pero a la vez profunda pregunta “¿A dónde voy y a qué?

🛐 Llevarlos a discernir y a fortelecer su libertad para elegir el camino que los hace plenos

🛐 Ayudarlos a crecer en la amistad con Jesús

🛐 Motivarlos a en todo “Amar y servir”, como decía San Ignacio de Loyola

Ellos hoy están agradecidos por esta experiencia de vida, por cada persona que conocieron, las amistades iniciadas y, principalmente, por el encuentro con Cristo desde la Espiritualidad Ignaciana.

¡Nuevamente gracias al Colegio del Salvador por la acogida!

Estamos felices porque ¡Nuestra formación integral como Compañía de Jesús es para todos! Estudiantes, colaboradores y padres de familia la reciben.

Ver galería de imágenes del Colegio San José en el CAFI, a continuación: