Exalumno CSJB: exaltado en Uninorte

David Díaz de Moya, exalumno del Colegio San José de la Prom Warriors 2016-2017 recibió reconocimiento en la Universidad del Norte, por haber obtenido el mejor puntaje global institucional, Mejor puntaje global por programa académico y puntaje perfecto en la Prueba Saber Pro del año 2022.

En marzo de 2023, David recibió grado como ingeniero electrónico. Actualmente, él está por finalizar sus estudios en Ingeniería de Sistemas.

El Colegio San José lo felicita y anima a David a que siga por el camino de la excelencia, demostrándose a sí mismo la formación integral recibida. El Colegio agradece a su familia el haberle compartido este maravilloso logro.