Eucaristía campal: Día de San José

Celebramos el Día de San José, nuestro patrono, con Eucaristía Campal, en el marco de nuestra Semana San José.

La misa fue presidida por nuestro Padre Rector, Benhur Navarro S.J. y concelebrada por nuestro Director de Pastoral, Hno. Jesús Díaz Corpas S.J. en la mañana del 19 de marzo de 2024.

Acudieron los colaboradores, varias familias y todos los estudiantes, quienes portaron las camisetas de sus respectivos clubes.

La nota musical estuvo a cargo de nuestro coro infantil Vibrar y de la banda juvenil Halftime, lideradas por las misses Juliette y Katya Márquez.

El acto litúrgico terminó con la bendición a los padres de familia, para que les sean concedidas las virtudes de San José.

Ver galería de imágenes de la Eucaristía por el Día de San José, a continuación: