Estudiantes del San José, campeonas del VII Golden Dance Cup

Las hermanas Romero Solano, Vanessa y Alejandra, como bailarinas de la Fundación Ballet de Barranquilla participaron en el VII Golden Dance Cup, realizado en Bogotá el 28 y 29 de septiembre, en donde obtuvieron el campeonato y subcampeonato respectivamente en distintas categorías.

Vanessa, quien estudia 5º Grado en la Institución ocupó el 1er Lugar en la categoría Ballet Repertorio Clásico como solista, con la coreografía “Pájaro Azul” y la preclasificó para el certamen internacional Youth American Grand Prix que se realizará en New York.

Por su parte, Alejandra, alumna de 8º Grado del San José, ocupó el 1er Lugar en Ballet Clásico Junior y el 2º Lugar en la modalidad grupo de la categoría Contemporáneo creación inédita Junior.

Su familia extiende los agradecimientos al Colegio San José por el apoyo para la participación de ambas niñas. Para el Colegio este tipo de logros es motivo de orgullo y reafirma la importancia de la formación integral en cada uno de sus integrantes. ¡Felicitaciones!