Familias Solidarias entregaron donación a bingo de Fe y Alegría

Por: Magaly Vieda, madre de familia e integrante del grupo Familias Solidarias – Colegio San José.

“Vivir la solidaridad”, es uno de los lemas del grupo Familias Solidarias del Colegio San José y que recuerdan cada vez que realizan cualquiera de las más bellas obras de amor, pequeños detalles en favor de los más necesitados… Y el pasado miércoles 2 de octubre no fue la excepción, cuando este grupo solidario estuvo en el colegio de Fe y Alegría de Pinar del Río, llevando el cariño representado en algunos utensilios donados por personas generosas que le apuntan a ver cada día en Colombia un mejor mañana.

La donación hizo parte de los premios entregados en el gran bingo que dicho colegio organizó el sábado 5 de octubre en sus instalaciones, y con el que se benefició a la comunidad de escasos recursos del sector.

Las Familias Solidarias del Colegio San José, que hacen parte del programa de Proyección Social de la Pastoral de la Institución, le piden a Dios que les permita seguir llevando su cariño a más lugares y lograr así a ejemplo de Jesús amar al prójimo como a sí mismos.