Estudiantes CSJB en podio de raquetball barranquillero

Los estudiantes del Colegio San José, Orlando y Mario Huyke Granados ocuparon los primeros lugares en varias categorías del Torneo abierto de Racquetball Barranquilla 2023, que se realizó del 1 al 5 de noviembre 2023 en el parque de raquetas María Fernanda Herazo en Barranquilla.

Orlando: Campeón – Categoría A y 2° lugar en Dobles Open
Mario: Subcampeón – Categoría A, 2° lugar en Dobles Open y 3° lugar – Categoría Open

Asimismo, Santiago Huyke Granados, otro de los estudiantes del San José, llegó a cuartos de final en las categorías B y C.

El San José felicita a los hermanos Huyke Granados, los motiva a seguir por el camino deportivo para enriquecer su formación integral. Además, agradece a la Liga de Racquetball del Atlántico el fomento que hacen de este deporte.

Ver galería de imágenes, de hermanos Huyke  a continuación: