¡Estamos en MAGIS Paraguay! Experiencia Artes/Pastoral

Desde el 4 de enero, un grupo de nuestros estudiantes de Semestralización se encuentra en MAGIS 2024 que organiza la Red Juvenil Ignaciana de Paraguay, a través de los colegio jesuitas Cristo Rey de Asunción y San Roque de Paraguarí.

Esta actividad pastoral será hasta el 16 de enero y en ella nos representan:

10° Grado
– Samuel Bula Ospino

11° Grado
– Isabella Arrázola  Prada
– Andrea Sierra Mayor
– Mariagabriella Gallego Barriga

Los acompaña Miss Andrea Blanquicett Infante, Psicóloga del SAE, quien comparte que “el MAGIS se divide por experiencias y nuestra delegación participa en la de artes, explotando todos nuestros talentos y habilidades artísticas, desarrollándolas con la #EspiritualidadIgnaciana”.

Nuestros estudiantes han manifestado que esta vivencia ha sido significativa para su formación integral.

Los esperamos de regreso la otra semana en nuestros aulas de clases para continuar el año académico 23-24.

Ver galería de imágenes del CSJB en MAGIS 2024 Paraguay, a continuación: