#TBT: Feria y foro de ciencias intercolegiales

Fotos: cortesía Coordinación de Ciencias Naturales y oficina de Comunicaciones – Colegio San José

Recordamos la destacada participación que tuvimos en la Feria de Ciencias EX-CO 2024 “Conciencia para un mundo mejor” del Colegio Biffi La Salle y el IV Foro Medioambiental Neopradista del Nuevo Colegio del Prado, los pasados 27, 28 y 29 de agosto de 2024. Fue una oportunidad para que nuestros estudiantes de Semestralización compartieran los conocimientos aprendidos e interactuaran con otros jóvenes de distintos colegios de la ciudad.

“Exaltamos su gran trabajo y excelente representación”, comentó Ms. Yelena Pájaro, nuestra coordinadora del Área de Ciencias Naturales.

Felicitamos a nuestras estudiantes que dejaron en alto el nombre del Colegio San José:

Feria de Ciencias EX-CO 2024 (Colegio Biffi La Salle):
– Emily Berdejo Guardiola
– Sara Escobar Acosta
– Manuela Marín Peña

IV Foro Medioambiental (Nuevo Colegio del Prado):
– Daniela Moreno Valle
– Isabella Collante Mercado
– Antonia Espejo Rodríguez

Ver galería de imágenes de la Feria de Ciencias EX-CO 2024, a continuación: