Nuestro Gobierno Escolar 24-25 se posesionó

El Gobierno Escolar 24-25 de nuestro Colegio San José tomó posesión el 27 de septiembre, en el salón Pignatelli, ante ciclos IV y Semestralización. Jurando bandera, demostró su compromiso como parte del Consejo Directivo de nuestra Institución.

A cada uno de los representantes elegidos (estudiantes, colaboradores y padres de familia) se les puso un botón del escudo del Colegio San José. Adicionalmente, las personeras, los presidentes del Consejo de Estudiantes y Nacho iguana (representante de Ciclo I) recibieron las bandas de gobierno de manos del Rector, padre Luis Felipe Gómez, S.J., quien dio un discurso muy sentido, invitando a la Comunidad Educativa a llevar el don de mando en favor del bien comunitario.

Al acto de posesión, liderado por Bienestar Estudiantil y el área de Sociales, también asistió el Consejo Ejecutivo del Colegio San José. Seguidamente, en la posesión de ciclos II y III, un grupo de estudiantes fue condecorado por los cargos de Vocero, Delegado de Paz y Protector del Medio Ambiente. También, contó con la participación de la Personera Infantil.

Ver galería de imágenes de la posesión del Gobierno Escolar, a continuación: