Cantamos ¡Bingo! por la solidaridad

Nuestra Comunidad Educativa se unió en torno a la solidaridad y cantó ¡Bingo!

El sábado 19 de octubre, la Familia San José y amigos, nos reunimos en el Bingo Solidario, evento que se realizó en el salón Pignatelli en favor de los más vulnerables de La Cangrejera y nuestro Personal de Apoyo Escolar.

Fue una tarde de mucha diversión y fraternidad, liderada por el grupo Familias Solidarias con apoyo de nuestra oficina de Proyección Social del área de Pastoral.

¡Gracias a todos por sus donaciones! Con su ayuda podremos continuar con nuestras obras sociales, como Mejoramiento de Vivienda, entre otros.

Ver galería de imágenes, a continuación: