Encuentro con Cristo de 4° Grado

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo III – Colegio San José

Durante los días 20, 27 de octubre y 5 de noviembre se llevaron a cabo los Encuentros con Cristo de 4° A, B Y C en la casa de encuentros Santa María del Mar en el municipio de Santa Verónica.

En ellos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir desde la fe una reflexión en torno al amor asumiendo su corazón como un campo donde hay semillas buenas y malas.

En el encuentro, liderado por el Acompañante de Pastoral Ciclo III, Mr. Reinaldo Valera Iglesias junto a las acompañantes grupales Nelsy Sandoval, Mariluz Vásquez y Rosmery Púa, motivaron a los estudiantes a reflexionar en sí mismos y en su grupo, para que vean su conciencia como voz de su Creador y Señor, del ordenador del hombre y su mundo. Voz que se debe escuchar a cualquier costo.

Además, durante la actividad hubo participación de un grupo de padres de familia, quienes fueron sus padrinos y madrinas, como garantes del proceso de formación y acompañamiento, en representación del resto de los papás, como primeros formadores en la educación moral de dichos niños.

El Colegio San José felicita a los estudiantes que vivieron esta experiencia con un corazón generoso y siguen abriendo sus vidas al amor de Dios.

Ver galería de imágenes del Encuentro con Cristo de 4° Grado, a continuación: