Encuentro con Cristo de 5° Grado

Por: Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral de Ciclo III – Colegio San José

Los estudiantes de 5° Grado A, B y C vivieron sus encuentros con Cristo el 3, 23 y 28 de noviembre respectivamente, en la casa de encuentros Santa María del Mar en Santa Verónica.

Estuvieron guiados por Mr. Reinaldo Valera Iglesias, Acompañante de Pastoral del Ciclo III; también, por sus acompañantes de grupo Mrs. Kari Cure, Manuel Madrid y Eilys González, quienes se encargaron de motivarlos a reflexionar en sí mismos y en su grupo, para ver con claridad su necesidad de Dios para vencer el egoísmo y vivir el amor y el servicio. El Rector Benhur Navarro, S.J. les celebró la Eucaristía.

En los encuentros los niños pudieron vivir desde la fe una reflexión en torno al amor, asumiendo su corazón como un campo donde hay semillas buenas y malas.

Además, un grupo de padres de familia participaron como figura de padrinos, garantizando el proceso que todos los papás han realizado como formadores y acompañantes de la educación moral de sus hijos.

El Colegio San José felicita a los estudiantes de 5° Grado por su disposición para la experiencia, con un corazón generoso y siguen abriendo sus vidas al amor de Dios.

Ver galería de imágenes del Encuentro con Cristo de 5° Grado, a continuación: