Danza CSJB: 2° Lugar de dos intercolegiales

Por: Andrés Robayo, Coordinador Grupos Representativos de Artes – Colegio San José

En los pasados sábados de los meses de septiembre y actualmente octubre, los estudiantes del grupo representativo de danza SAVAGE del Colegio San José, bajo la dirección de la docente Miss. Guiliany Llinas, orgullosamente ganaron el 2° lugar de dos festivales de danza intercolegiales:

• V Festival Intercolegial y Escuelas de danzas – Aires de Mi Tierra (Colegio Sofia Camargo de Lleras) 17 de septiembre.
  • XXXVII Festival de danzas ‘Copa Salesiana’ (Colegio María Auxiliadora) 1 de octubre.

Cabe resaltar el desempeño, la dedicación y gran talento demostrado por los estudiantes en cada una de estas presentaciones.

Ver galería de imágenes de SAVAGE, a continuación: