Cycle 3 had wonderful project closure events!

Por: María Alejandra Zambrano, Coordinadora de ABP – Colegio San José

During the first multidisciplinary projects of the academic year, 3rd, 4th and 5th grade students situated themselves in their regional and national context exploring their characteristics and their role in the solution of some current issues.

Join us to see what they have done in their closure events:

3rd-graders organized a festival to honor the peoples of Atlántico. 4th and 5th graders could recognize diverse social, cultural and geographical characteristics of the different municipalities in Atlántico.

4th-graders shared some current social, ethical and environmental issues in Colombia and proposed concrete actions kids can take to help.

5th graders designed a magazine called “Colombia: una mirada desde nuestros orígenes” that will be included in the CSJB magazine.

¡Ciclo 3 tuvo espectaculares eventos de cierre!

Durante el primer proyecto multidisciplinar del año, los estudiantes de 3er, 4to y 5to grado se situaron en su contexto departamental y nacional, explorando sus características y sus roles en la solución de algunos de las problemáticas actuales.

Te invitamos a observar lo que nuestros estudiantes realizaron en sus eventos de cierre:

Los estudiantes de 3er grado organizaron un festival en honor a la población Atlanticense. 4to y 5to Grado pudieron apreciar la diversidad social, cultural y las características geográficas de los diferentes municipios del departamento del atlántico.

Los estudiantes de 4to Grado compartieron algunas de las problemáticas actuales a nivel social, ético y ambiental en Colombia y propusieron acciones concretas para ayudar al país a mitigar estos aspectos.

Los estudiantes de 5to Grado diseñaron una revista llamada “Colombia una mirada desde nuestros orígenes”, la cuál será compartida en nuestra próxima edición de la revista institucional LINK.

Ver galería de imágenes de los cierres de ABP de 3°, 4° y 5° Grado, a continuación: