Conversatorio de candidatos a Gobierno Estudiantil

Comenzó la contienda electoral en el Colegio San José para elegir a los personeros y consejeros estudiantiles del 2023-2024. Las elecciones serán virtuales, el próximo viernes 8 de septiembre.

Para ello, el pasado 25 de agosto, en el Salón Pignatelli, parte de los candidatos se reunieron en un conversatorio para presentar sus propuestas a la Comunidad Educativa.

En la actividad, liderada por Bienestar Estudiantil y las áreas de Social Studies y Ciencias Sociales, estuvieron presentes los siguientes estudiantes:

Candidatos al Consejo de Estudiantes

Bina 8° Grado:
Presidente: Juan P. Pinzón
Vicepresidente: Carlos M. Lascano

Bina 9° Grado:
Presidente: Santiago López Sepúlveda
Vicepresidente: Johan Osorio Parada

Bina 10° Grado:
Presidente: Sara Trujillo Ayaach
Vicepresidente: María F. Matamoros Fonseca

Bina 11° Grado:
Presidente: Nicolás Garzón Cobos
Vicepresidente: David Torres Buitrago

Candidatos a la Personería

• Andrea Sierra Mayor
  • Francesca Rocha López
  • Santiago Salazar Coronel
  • Jairo Molina Coneo

Por su parte, los siguientes estudiantes de 5° Grado, aspirantes a Personería Infantil, también han socializado su candidatura en su respectivos ciclos académicos:

• Isabel Fernández Cuetia
  • Sarah Ibáñez González
  • Juan P. Delgadillo Ramírez
  • Matías Chaves Bermúdez

En Ciclo I, las elecciones serán por un valor institucional, representado en la mascota iguana Nacho.

Ver galería de imágenes del conversatorio, a continuación: