Con Provincial festejamos a San Pedro Claver

Los estudiantes de 11° Grado conmemoraron la Fiesta de San Pedro Claver, patrono de los Jesuitas en Colombia, en la mañana del 9 de septiembre de 2022, en la capilla Nuestra Señora del Camino.

La Eucaristía fue presidida por el Padre Provincial, Hermann Rodríguez, S.J. y concelebrada por el Rector, Benhur Navarro, S.J. También estuvo el Superior de los Jesuitas en Barranquilla, padre Carlos Revelo, S.J.

En el marco de la Semana por la Paz fue la ocasión para recordar la evangelización de San Pedro Claver con los esclavos.

Ver galería de imágenes del Día de San Pedro Claver del Provincial con 11° Grado, a continuación: