Con el Miércoles de Ceniza iniciamos Cuaresma

Hoy con el Miércoles de Ceniza damos inicio al tiempo de Cuaresma en el Colegio San José.

Nuestros estudiantes, colaboradores y padres de familia recibieron la imposición de la Cruz en sus frentes, por parte de nuestros sacerdotes jesuitas Benhur Navarro S.J., Manuel José Jiménez S.J. y Alfredo Guzmán S.J. Asimismo, de manos del Hno. Jesús Díaz S.J. y varios agentes de Pastoral.

Las celebraciones litúrgicas se desarrollaron en el salón Pignatelli, Capilla Nuestra Señora del Camino, auditorio Pedro Arrupe S.J. y en el Lobby, en la mañana del 14 de febrero de 2024.

Durante 40 días, por medio de la oración, ayuno y limosna prepararemos nuestro corazón para celebrar la Pascua.

Ver galería de imágenes del Miércoles de Ceniza, a continuación: