Coach Selección Colombia Voleibol entrenó al CSJB

Luis Agudelo, entrenador de la Selección Colombia de Voleibol Masculino visitó a la Selección de Voleibol Masculino del Colegio San José, el 7 de noviembre de 2023 en el Polideportivo Xavier de la Institución. Los estudiantes deportistas estuvieron acompañados por su coach Mr. Jean Sánchez Pérez.

Este reconocido entrenador barranquillero hizo parte de la Selección Colombia Masculina de Voleibol y logró para ella el tercer lugar en el Suramericano Juvenil de Araguari – Brasil 2022.

Los estudiantes del San José reforzaron con Luis aspectos como: el juego, técnicas de saque, bloque, defensa y estrategias de equipo.

El Colegio San José, con este tipo de actividades, continuá apostándole al deporte, como vía para que sus estudiantes crezcan cada vez más en su formación integral.

Ver galería de imágenes de la visita de Luis, a continuación: