7° y 8° vivieron Curso Taller Mokaná

Por: Edwin Rivera López, Coordinador Curso Talleres de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José

28 estudiantes de 7° y 8° Grado del Colegio San José participaron en el Curso Taller de Liderazgo Mokaná, del 22 al 25 de noviembre de 2023, en la Casa de Ejercicios Villa Claver (Bolívar). Su emoción, alegría y satisfacción fueron indescriptibles; así mismo, la de los los asesores de Pastoral, acompañantes y padres de familia.

Los participantes dan gracias al Dios de la vida, por la oportunidad de dedicar tiempo para el autoconocimiento, para sus familias, amigos y su hermosa región Caribe.

Desde la perspectiva de las ‘4 C’ (Conscientes, Competentes, Compasivos y Comprometidos) que el Colegio San José viene desarrollando en su propuesta de formación integral, ofrece estas jornadas de Curso Taller para que los participantes, a través del juego y la oración, se acerquen al Señor Jesucristo, siguiendo los pasos del peregrino San Ignacio de Loyola.

El Colegio San José felicita a los 28 jóvenes que respondieron a la invitación y a sus familias por su apoyo incondicional. También, hace un reconocimiento muy especial a los estudiantes que sirvieron como asesores juveniles de Pastoral, quienes soñaron esta experiencia y entregaron lo mejor para que este Curso Taller fuera un éxito.

De igual manera, la Institución agradece el acompañamiento, tanto del Director de Pastoral, Hermano Jesús Díaz Corpas, S.J., como el del equipo de Ciclo IV.

Ver galería de imágenes del Curso Taller Mokaná, a continuación: