Clausura artística de Loyola Schools

El jueves 8 de junio de 2023, en el Salón Múltiple Pignatelli, se realizó la clausura de la modalidad artística de las extracurriculares Loyola Schools, coordinadas por Mr. Andrés Robayo Carrillo.

Los docentes Mr. José J. Castro Alfaro, Mrs. Olga Bermúdez Lindado y Ana M. Osorio Reyes presentaron a los padres de familia lo trabajado durante el año con los estudiantes de las escuelas.

En esta ocasión los participantes fueron los grupos de danza; así como los de artes plásticas y música, Kandinsky, Picasso, Moz-Art, Crescendo y Chromatic, los cuales se lucieron con su potencial de talentos.

Si deseas hacer parte de las Loyola Schools, prepárate para el próximo 4 de septiembre, fecha en la que iniciarán estas extracurriculares del año 2023 – 2024, y lo mejor estarán ¡abiertas al público!

Más info:
Correo: [email protected]
Tel: 6053670600 Ext 308
Cel: 3506872554

Ver galería de imágenes de la clausura artística de Loyola Schools, a continuación: