Celebración de Fe previo a Primera Comunión

Los estudiantes de Ciclo III del Colegio San José que harán la Primera Comunión vivieron junto a sus familias la ceremonia de la Celebración de la Fe, en la capilla Nuestra Señora del Camino.

En la mañana del 6 de octubre de 2023, sus padres de familia recibieron la Palabra de manos de los jesuitas Benhur Navarro, S.J., Jesús Díaz, S.J. y Alfredo Guzmán, S.J., y como garantes de la fe de los niños, le transmitirán su fe.

La ceremonia muy emotiva, organizada por Pastoral tuvo acompañamiento musical de docentes y estudiantes.

Al final, cada familia de manera voluntaria, aceptó la misión de ser caritativa con quien más lo necesita. Por ello, en un cofre depositarán ofrendas monetarias que serán entregadas a personas de bajos recursos, como una labor social y fraterna a la que estamos llamados como cristianos.

Ver galería de imágenes de la Celebración de la Fe, a continuación: