Australianos: de intercambio en el CSJB

El Colegio San José continúa con sus intercambios. En esta ocasión, desde el 14 de septiembre llegaron a la Institución Liam Rees y Matias Danzinger, dos estudiantes del Colegio San Ignacio, de Sydney (Australia).

Hasta el 17 de diciembre estarán viviendo la experiencia de inmersión cultural en Colombia gracias a los convenios interinstitucionales que el Colegio San José sostiene.

Liam y Matias han estado en contacto con el idioma español. Asimismo, interactuando con los estudiantes en los salones de clases.

Como hecho inédito: fueron los primeros atletas extranjeros en correr la tradicional Llama Olímpica del Colegio San José, el pasado 18 de septiembre.

Han estado conociendo sitios del departamento de Bolívar. Asimismo, las obras jesuitas de Fe y Alegría de la región Caribe. Pronto visitarán La Guajira y por supuesto, disfrutarán la Navidad al estilo barranquillero.

Ellos han sido acogidos en la casa de la comunidad Jesuita en Barranquilla y en hogares de las familias del Colegio San José.

La actividad es coordinada por Mrs. Marina Dugand González, de la oficina de Global Education del Colegio San José.

El Colegio San José les da la bienvenida y les manifiesta sentirse muy alegre de tenerlos en tierras colombianas.

Ver video de Liam y Matias en el Colegio San José, a continuación: