Alexis Mendoza Jr, egresado del San José, nuevo Asistente Técnico del Junior de Barranquilla

En días pasados fue anunciado en los medios de comunicación nacional la vinculación de Alexis Mendoza como Director Técnico del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, y la noticia causó alegría en gran parte de la Comunidad Educativa del Colegio San José debido a que él fue padre de familia junto a su esposa la señora Xiomara Araujo de Alexis, Daniel e Isabella, egresados de nuestra Institución y quienes se destacaron académica, deportiva y artísticamente durante sus estudios en nuestro Plantel.

Por su lado, destacamos con emoción también el nombramiento de Alexis Jr, nuestro exalumno e hijo mayor de la familia Mendoza Araujo, como nuevo Asistente Técnico del onceno rojiblanco.

Para finalizar, a esta familia en el Colegio San José se le recuerda mucho también por su apoyo en las Inauguraciones Deportivas y su vinculación con ASOFAMILIA San José, desde la que promovían constantemente la Escuela de Padres.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.