Así fue el 1er módulo de Brazaditas de Amor

Por: Marcos Gutierrez Molina, S.J. – Director de Pastoral – Colegio San José

El Colegio San José ha realizado con los niños de la población de La Playa y de La Cangrejera, el primer módulo de formación de doce sábados del curso de natación básica, denominado “Brazaditas de Amor”, dirigido por los profesores de educación física del Colegio.

Asimismo, se les impartió refuerzo escolar en inglés, español y escritura, gracias a la ayuda del grupo institucional de Pastoral “Madres Solidarias” y de algunas docentes de la Institución.

Para el Colegio San José ha sido una alegría enorme compartir sus recursos del fondo de solidaridad, su tiempo e instalaciones con aquellos que más se pueden beneficiar.

Los resultados han sido de alto impacto siendo muy valorado el nivel y lo aprendido por los niños y las familias que lo recibieron.

El San José espera seguir haciendo más actividades como estas.

Ver video de Brazaditas de Amor, a continuación: