Nos capacitamos en gestión de residuos electrónicos

El pasado martes 27 de febrero de 2024 recibimos la capacitación por parte de la RAEE Colombia S.A.S. (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), acerca de cómo gestionar responsablemente los residuos electrónicos.

La capacitación que se realizó en nuestro Auditorio Pedro Arrupe S.J., en el marco de reciclaje y economía circular, se especializó en el tratamiento de dispositivos electrónicos, baterías de litio, catalizadores y carbón activado, estuvo dirigida a nuestro Personal de Apoyo Escolar (PAE), de Mantenimiento y del Centro de Servicios Informáticos y Audiovisuales (CSIA).

Como acompañantes del proceso en nuestra Institución y de la certificación en Gestión de Residuos y/o Disposición final , están Alexandra Manzera Altamar, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo y  Mrs. Morelia Loaiza Velásquez, Coordinadora del Proyecto Ambiental Escolar.

Ver galería de imágenes de la capacitación, a continuación: