Más de 60 nadadores del Colegio San José en el Festival del Colegio San Francisco

Con una nutrida participación de más de 60 nadadores, estudiantes del Colegio San José, participarán el 28 y 29 de septiembre en el XVII Festival de Natación "Nadadores de Paz y Bien" del Colegio San Francisco, en Puerto Colombia.

Con el Festival se busca incentivar en los niños que se encuentran en formación en el proceso de aprender a competir y mirar la natación como deporte; así también, compartir experiencias deportivas con entrenadores, docentes, padres de familia y estudiantes; identificar en los nadaores talentos para una mejor proyección y optimizar niveles de competencia en la categoría menores. Por último, promover la integración entre deportistas, padres de familia, entrenadores y directivos de los diferentes clubes, ligas y colegios, fortaleciendo el desarrollo de la natación y los lazos de amistad entre los colegios.

En la competencia participan niños desde los 5 hasta los 14 años de edad, aproximadamente. A cada uno de los niños se le entregará como premio un botón en el Festival, además una placa a cada colegio, escuela o club que participe.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional