XI Festival de Natación del CSJB

En el marco de la Copa San José que se está llevando a cabo desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre, y con la organización y apoyo del H. José Alirio Aguíar S.J., de los profesores de educación física, y de Xiomara Manjarres, y Mariela Rocha, se dio inicio al  XI  Festival de Natación – II Torneo de piscina corta. En dicho Festival contamos con la participación de distintos colegios de Barranquilla; Liceo Cervantes, San Francisco,  Hebreo Unión y el Biffi la Salle. Por la Guajira el colegio Albania y los Clubes invitados; La Academia, Los Delfines, Acuario, y el Club Escualos de  Santa Marta.

Desde el año 2007 se viene realizando este evento en  nuestro Colegio, tomando cada vez más fuerza a nivel nacional y con la participación de los mejores nadadores de Colombia. La fiesta de la natación del CSJB se vivió en cuatro jornadas:

·   Festival de novatos – viernes 18 de octubre de 8:00a.m. A 12:00p.m.
·   Torneo primera jornada – viernes 18 de octubre de 3:00p.m. A 6:00p.m.
·   Torneo segunda jornada – sábado 19 de octubre de 8:00a.m. A 12:00a.m.
·   Torneo tercera jornada – sábado 19 de octubre de 3:00am A 6:00pm.

En esta oportunidad, todos los niños y las niñas participantes estuvieron felices con su premiación. Los nadadores del Colegio San José se destacaron obteniendo medallas en cada una de las 6 pruebas asignadas.

La premiación se logró de la siguiente manera:

1. Club deportivo Acuario
2. Club la Academia