Voleibol del San José subcampeón en los Juegos Supérate Intercolegiados del Atlántico

Tres de las selecciones de voleibol del Colegio San José, representando a Puerto Colombia, obtuvieron el subcampeonato de esa disciplina deportiva en los Juegos Supérate Intercolegiados del Atlántico el pasado miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, en la Liga de Voleibol del Atlántico.

Selección prejuvenil femenino del Colegio San José junto al entrenador Pedro Domínguez, subcampeona de voleibol en su categoría en los Juegos Supérate Intercolegiados del Atlántico.

Las selecciones juvenil masculino, prejuvenil y juvenil femenino del voleibol de la Institución participaron en dicho torneo bajo  el entrenamiento del docente Pedro Domínguez. “El Colegio fue campeón en Puerto Colombia y eso no dio el derecho a representar al municipio en la fase Departamental”, comentó el entrenador.

Seleccionado de voleibol juvenil femenino del Colegio San José, que se subió al podio de los Juegos Supérate Intercolegiados en el Atlántico como subcampeón. En la foto junto al entrenador Pedro Domínguez.

Durante la competición inicialmente le ganaron a Malambo, posteriormente se enfrentaron a Barranquilla, quien finalmente se coronó como campeón.

Selección de voleibol juvenil masculino del Colegio San José, subcampeona de los Juegos Supérate Intercolegiados del Atlántico, al lado del entrenador Pedro Domínguez.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional